Connect with us

Suscribirse

Champions League

Con una mínima ventaja, Real Madrid venció a Inter en un duelo lleno de goles

Real Madrid 3 – 2 Inter

Los Merengues ganaron frente a Inter y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la grupo b – fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Benzema (24′ 1T), Sergio Ramos (33′ 1T) y Rodrygo (34′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lautaro Martínez (34′ 1T) e Ivan Perisic (22′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sergio Ramos en el minuto 33 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Toni Kroos, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Nicolò Barella estrelló un disparo en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Rodrygo. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol y dio 6 pases correctos.

Por otro lado fue clave Sergio Ramos. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 5 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Arturo Vidal, Ferland Mendy, Marcelo Brozovic, Federico Valverde, Nicolò Barella, Casemiro y Thibaut Courtois.

El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Raphaël Varane y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Federico Valverde en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Ashley Young en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Ivan Perisic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

Real Madrid visitará a Inter en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Real Madrid en el estadio Giuseppe Meazza.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente