Connect with us

Suscribirse

Glam

Por una vida juntos

Alice Ferreira y Alejandro Sanabria Cortázar se unieron en sagrado matrimonio, reafirmando su amor ante la presencia de todos sus seres queridos.

Alice Ferreira y Alejan­dro Sanabria Cortázar dieron el ‘sí quiero’ más importante de sus vidas ante Dios y sus invitados que fueron testigos de su gran amor.

El equipo de The Vow se encargó de la coordinación de la boda que contó con decoración de Flopy Gwynn para Art Decor, mientras el catering fue de Egasa, Larissa Fustagno montó la mesa de dul­ces y Diego Gaona la barra de tragos.

La novia lució un vestido confec­cionado por Nicole Burkholder, un tocado hecho por Abel Morel y ramo de La Floresta. Del peina­do y maquillaje se encargó el staff de Áva Club. A su vez, el novio optó por un traje de Gilardini. Los anillos fueron de Victoria Joyas.

Javier Vera Fotografía, junto a su equipo, se encargó de plasmar los mejores momentos. Asimismo, Creative Films realizó la filmación de la boda. DJ Hallam ambientó la fiesta.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Por una vida llena de amor

Glam

Una boda de ensueño

Glam

Felizmente casados

Glam

Juntos para siempre

Glam

Juntos hasta el fin

Glam

Un amor verdadero

Glam

Eternos enamorados

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente