jueves, julio 25, 2024
17.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolSerie APor una mínima ventaja Milan se lleva los tres puntos ante Sassuolo

Por una mínima ventaja Milan se lleva los tres puntos ante Sassuolo

Categoría

Fecha

Milan se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 13 del Torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Domenico Berardi (43′ 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Leão (0′ 1T) y Alexis Saelemaekers (25′ 1T).

La figura del encuentro fue Alexis Saelemaekers. El volante de Milan se destacó frente a Sassuolo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Theo Hernández. El defensor de Milan fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Franck Kessié, Domenico Berardi, Davide Calabria y Alessio Romagnoli.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Marlon, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Mehdi Bourabia, Maxime López, Domenico Berardi, Junior Traoré y Filip Djuricic en el medio; y Grégoire Defrel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Davide Calabria, Pierre Kalulu, Alessio Romagnoli, Theo Hernández en defensa; Franck Kessié, Sandro Tonali, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Brahim Díaz en la mitad de cancha; y Rafael Leão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Sassuolo visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Lazio en el estadio San Siro.

El local está en el sexto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory