sábado, julio 13, 2024
9.8 C
Asunción
InicioTorneos fútbolPremier LeaguePor la mínima diferencia, West Ham United se quedó con la victoria...

Por la mínima diferencia, West Ham United se quedó con la victoria ante Everton en el estadio Goodison Park

Categoría

Fecha

West Ham sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Tomás Soucek. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Tomás Soucek. El volante de West Ham United se destacó frente a Everton ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Goodison Park, Abdoulaye Doucouré. El volante de Everton se destacó frente a West Ham United ya que dio 63 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Ben Godfrey y Tom Davies.

El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Seamus Coleman, Yerry Mina, Mason Holgate y Ben Godfrey en la línea defensiva; Abdoulaye Doucouré, Tom Davies, Bernard, Gylfi Sigurdsson y Richarlison en el medio; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Moyes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Darren Randolph bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Sébastien Haller en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Friend.

Everton visitará a Wolverhampton en la próxima jornada, mientras que West Ham recibirá a West Bromwich en el estadio London Stadium.

El local está en el cuarto puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory