Connect with us

Suscribirse

Copa Libertadores

Por la Llave 3 se enfrentarán River Plate y Nacional

River Plate – Nacional

Comienza el torneo y el Millonario juega hoy frente a Nacional. El partido correspondiente a la primera jornada de CONMEBOL – Copa Libertadores 2020 se disputará desde las 21:30 en la Caldera del Diablo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 5-3-2 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco en la línea defensiva; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Nicolás De La Cruz en el medio; y Rafael Santos Borré y Matías Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Giordano salen a la cancha con una estrategia 5-3-2 con Sergio Rochet bajo los tres palos; Armando Méndez, Mathías Laborda, Agustin Oliveros, Ayrton Cougo, Rafael García en defensa; Gabriel Neves, Emiliano Martínez y Joaquín Trasante en la mitad de cancha; y Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio en la delantera.

Las últimas 4 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

El árbitro designado para el encuentro es Andrés Rojas Noguera.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente