jueves, junio 13, 2024
22.6 C
Asunción
InicioActualidadPolicía abatió a presunto delincuente tras enfrentamiento en Alto Paraná

Policía abatió a presunto delincuente tras enfrentamiento en Alto Paraná

Categoría

Fecha

En la mañana de este sábado se reportó un enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y presuntos integrantes de una banda de asaltantes en los Cedrales, Alto Paraná. Un delincuente fue abatido y cinco fueron detenidos.

El comisario Wilfrido Maldonado indicó al programa televisivo “La Lupa” que este sábado lograron interceptar a los sospechosos que se desplazaban a bordo de un automóvil sobre la ruta que une las localidades de Los Cedrales y Puerto Irala, luego de un procedimiento de inteligencia

De acuerdo con los uniformados, los delincuentes estaban preparando un atraco a un transportador de caudales en la zona en el momento en que se encontraron con los efectivos policiales.

Los sospechosos intentaron repelerlos disparando con pistolas y escopetas, produciéndose un intercambio de tiros. Los mismos dejaron de disparar y se rindieron; uno de ellos falleció tras el enfrentamiento.

Se procedió a la incautación de escopetas, pistolas y chalecos antibalas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.