spot_img
spot_imgspot_img
sábado, junio 25, 2022
15.7 C
Asunción
InicioActualidadSocialPobladores de Bajo Chaco reclaman caminos

Pobladores de Bajo Chaco reclaman caminos

Categoría

Fecha

Héctor González, intendente del distrito de Teniente Esteban Martínez, anunció que un grupo de ciudadanos, acompañados de autoridades de su ciudad y de las localidades de General Bruguez y de Nanawa, exigen créditos para asfaltado.

En entrevista con la 1000 AM, se movilizaba rumbo a la sede del Congreso Nacional, a fin de exigir a los miembros de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado, que se emita dictamen sobre un proyecto de crédito para el asfaltado de la Ruta PY 12, en un tramo de 145 kilómetros.

El jefe comunal anunció que en caso de no ser recibidos en audiencia por los legisladores, se procederá al cierre del tránsito a la altura del Puente Remanso por tiempo indefinido.

González denunció que el proyecto para la pavimentación se encuentra estancado en el Parlamento desde hace tres meses, sin que se haya dado una respuesta al reclamo de las comunidades del Bajo Chaco.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.