El Gobierno debe ser mucho más claro en términos de lo que pretende como nación. Sigue contándonos sus grandes limitaciones como cuando Abdo en un discurso político ataca de lo peor a su contrincante Cartes, que fue su baleador político durante muchos años.
Ahora él es el que tiene el poder, la lapicera, es él quien puede hacer los grandes cambios dentro de la estructura del país. Si nos dicen lo mismo que nosotros reclamamos, entonces estamos muy mal. Cuando les decimos que necesitamos una mejor justicia, un mejor sistema de control sobre las obras públicas, menos robos, mayores capacidades de seguridad en nuestros aeropuertos para que no tenga que colarse un avión sospechoso iraní en nuestro territorio llevando cigarrillos de Cartes. Eso es lo que reclamamos al presidente y él no puede hacerse el chancho rengo tomando nuestras banderas de reclamos como suyas cuando a él le corresponde, como primer ejecutivo de la República, el resolver ese tipo de demandas.
Nos están tratando de confundir de nuevo, tratando de crear una falsa adhesión entre lo que reclama y se lamenta el Presidente, y lo que reclamamos y nos lamentamos nosotros.