spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, septiembre 23, 2021
23.7 C
Asunción
InicioWinPérez habla de objetivos

Pérez habla de objetivos

Categoría

Fecha

Florentino Pérez presidió el acto de presentación del acuerdo de renovación del patrocinio entre el Real Madrid y Mahou-San Miguel.

El presidente se refirió al aniversario del club, que cumple hoy 118 años de historia. «Mañana (hoy) este club cumple 118 años de historia. Desde los años 40, Mahou ha estado al lado del Real Madrid. Es una amistad firme y sólida. Compartimos uno de los ciclos más brillantes de nuestra historia como es el de las cuatro Champions en cinco años», dijo sobre la renovación de un patrocinio histórico en el club.

«El Real Madrid nunca se rinde. Somos el club de las 23 copas de Europa, 13 de fútbol y 10 de baloncesto», añadió sobre el espíritu del club, que esta temporada aspira a ampliar sus vitrinas con más títulos tras ganar el Mundial de Clubes, en fútbol, y la Supercopa y la Copa del Rey, en baloncesto, esta temporada.

Sobre lo que viene, dijo lo siguiente: «Entramos en la fase decisiva de la temporada y es vital tener a nuestro lado la fuerza del madridismo para hacer frente a desafíos que puedan parecer imposibles. Ya hemos conseguido tres títulos».

«Para este club es un honor compartir éxitos con una firma madrileña y centenaria como Mahou, que pasea su nombre por todo el mundo», concluyó, acompañado de Eduardo Petrossi, consejero delegado de Mahou-San Miguel.

OPERADO CON ÉXITO

El Madrid ya cuenta los días para volver a ver a Hazard sobre el terreno de juego y, sobre todo, sueñan con que el belga tenga la continuidad necesaria para demostrar el nivel que se vio en el Chelsea. El belga tuvo que ser intervenido después de que se optara por la vía de la operación para mejorar la recuperación, por lo que estará de baja hasta el final de temporada y no se sabe si podrá llegar a los últimos partidos del curso. El Real indicó que la intervención ha sido todo un éxito y que el belga se encuentra ya en observación, estado en el que permanecerá hasta recibir el alta y volver a Bélgica desde Dallas.