jueves, diciembre 1, 2022
21.7 C
Asunción
InicioWinDeportes variosPatinaje, ciclismo y skateboarding dieron las primeras medallas de los Juegos Odesur

Patinaje, ciclismo y skateboarding dieron las primeras medallas de los Juegos Odesur

Categoría

Fecha

 Los XII Juegos Suramericanos ya dieron sus primeras medallas en el segundo día de competencias. Disciplinas como carrera de patinaje, ciclismo cross-country y skateboarding definieron los primeros podios.

La primera de las competencias en finalizar fue la de carrera de patinaje 200 metros. En femenino se coronó ganadora Sheila Muñoz de Colombia, seguida por María Moya de Chile y María Arías de Ecuador.

En la categoría masculino, el ganador fue Emanuelle Silva de Chile seguido por los atletas Steven Villegas y Jhon Tascon de Colombia.

Paraguay se vio representado por José Moncada. Las competencias de patinaje continúan esta tarde con la carrera de 1.000 metros masculino y femenino, donde competirán los atletas nacionales Julio Mirena, Andrea Maciel y José Moncada.

En ciclismo cross-country, competencia disputada en la ciudad de Encarnación, Raiza Goulao y Gustavo Oliveira de Brasil se quedaron con el primer puesto en las competencias en femenino y masculino, respectivamente.

Por Paraguay participaron de la competencia Samira Martínez, Lucas Bogado y Esteban Portillo.

En skateboard street femenino, las medallas de oro y plata fueron para Gabriela Pereira y Karla Dos Santos de Brasil, y el tercer puesto para Jazmín Alvárez de Colombia. En street masculino, Deivid Tuesta de Perú, Jhan González de Colombia y Joao Alves de Brasil, ocuparon el podio.

Compartir:
Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.