domingo, abril 21, 2024
31.9 C
Asunción
InicioWinParten al Chaco

Parten al Chaco

Categoría

Fecha

De un total de 78 tripulaciones que formaron parte de la clasificación llevada a cabo en el Rubén Dumot sólo irán 60. La mayor competencia automovilística de Paraguay, arrancará oficialmente el próximo viernes 11 de octubre. La largada simbólica se llevó a cabo ayer en Plaza Moiety. La partida la inició Gustavo Saba con el VW Polo GTI R5 pero sólo para cumplir con el reglamento establecido teniendo en cuenta que el no participará de la carrera en la región Oriental. Lo siguió Luis Maldonado quién tampoco estará en el Chaco. En el tercer puesto, Miguel Zaldívar Miki quien sí participará de la carrera en el Chaco.

CONTROLES

El Transchaco Rally del Chaco edición N° 46 se llevará a cabo este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre de 2019. “Como Ministerio Público hemos decidido poner puestos de Control durante todo el trayecto de la ruta Transchaco, como también habilitar un puesto fijo de control, donde se va a proceder a tomar todas las denuncias de los hechos punibles que se cometan o que se quieren denunciar durante el evento deportivo. Los tres puestos fijos de control serían los siguientes: primero en Cerrito, en la localidad de Poso Colorado y en la ciudad de Mariscal Estigarribia, en donde a parte del Puesto de Control, también se va a establecer el Puesto fijo del Ministerio Público a los efectos de poder recibir denuncias y coordinar los operativos que se van a realizar desde el Puesto de Mariscal Estigarribia”, indicó la fiscal adjunto Alba Roció Cantero. la representante de la Fiscalía aseguró, “Quiero hacer énfasis en los temas que vamos a controlar en las rutas y les pido encarecidamente que tengan en cuenta el tema de Control de armas en primer lugar y quiero aclarar también con relación a que vamos a tener en cuenta con las armas: el documento de tenencia de armas no es suficiente a los efectos de la portación y de transporte de dichas armas.Por otro lado la Fiscalía advirtió que los que ocasionen fuego se exponen hasta a 8 años de cárcel. Recomiendan utilizar instrumentos eléctricos con generador propio a la hora de cocinar los alimentos.

Juan Martinez
Juan Martinez
Periodista recibido en la Uninorte, amante del Basket y el periodismo deportivo, Consumidor de series y películas, fanático del hip-hop y el Rock Argentino. Nací en Asunción el 25-12 de 1990.
Artículo anterior
Artículo siguiente