spot_img
spot_imgspot_img
lunes, octubre 3, 2022
17.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa AméricaParaguay rumbo a la Copa América

Paraguay rumbo a la Copa América

Categoría

Fecha

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta dirigida por Marcello Frigério ya emprendió viaje rumbo a Colombia, para disputar la Copa América Femenina 2022.

La delegación partió desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi en horas de la madrugada con destino a a suelo cafetero para encarar y ajustar los últimos detalles con miras al debut contra la selección anfitriona el próximo 08 de julio.

Previo al viaje, las albirrojas disputaron un encuentro de carácter amistoso ante el conjunto femenino del club Guaraní. Fue victoria para las dirigidas por Frigéiro por 6 goles contra 0. Para las seleccionadas marcaron Lice Chamorro, Dulce Quintana, Fabiola Sandoval, Jessica Martínez, Daysy Bareiro y Gloria Villamayor.

El onceno inicial que formó el seleccionador nacional fue con: Alicia Bobadilla; Daysy Bareiro, Verónica Riveros, Limpia Fretes y María Martínez; Dulce Quintana, Fanny Godoy, Fabiola Sandoval y Lice Chamorro; Jessica Martínez y Fany Gauto.

Ingresaron: Cristina Recalde, Fátima Acosta, Rosa Miño, Gloria Saleb, Lourdes González, Ramona Martínez, Gloria Villamayor, Tania Riso, Graciela Martínez y Camila Arrieta.

La Copa América Femenina Colombia 2022 será la novena edición del máximo torneo continental de Sudamérica a nivel de Selecciones absolutas, en el que los 10 países de la Conmebol buscarán quedarse con el trofeo.

Armenia, con el estadio Centenario, Bucaramanga, con el Alfonso López y Cali, con el Olímpico Pascual Guerrero, serán las ciudades que recibirán un total de 25 partidos. El inicio será el viernes 8 de julio y la final se disputará el 30 de julio en Bucaramanga.