spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaParaguay para el mundo

Paraguay para el mundo

Categoría

Fecha

Una vez más el talento nacional demuestra que puede traspasar fronteras y llegar hasta rincones que antes eran inimaginables.

En esta ocasión, Soley realizó el lanzamiento de su primer trabajo musical. Se trata de un EP que contiene tres canciones: “Mi Plan” y “Gracias” que fueron grabadas en Nueva York, y “Conexión” en Miami.

La letra y música fueron obra de la propia cantante, mientras que la producción estuvo a cargo del DJ y productor, Audioiko La mezcla fue un trabajo del productor Redemm y del masterizado se encargó Mr. Mix and Master en House of Hits en Miami, Florida.

INSPIRACIÓN

“Cada una de las canciones transmiten algo real, que he pasado. Todas las letras fueron escritas por mí, pensando en las experiencias que tuve. Comencé escribiendo en una agenda e íbamos sacando las mejores letras con Audioiko”, señaló la artista.

Cabe mencionar que Soley es el nombre artístico de la joven modelo y artista nacional, Natasha Soley, que actualmente se encuentra viviendo en el extranjero.

SOBRE LA ARTISTA

Gabriela Natasha Soley Sawkiw es oriunda de la ciudad de Coronel Bogado. Desde muy pequeña sus padres le inculcaron a seguir el camino del arte.

Hoy en día es profesora superior de Piano, Lenguaje Musical y Danza. Su gran sueño siempre fue pisar Broadway. Luego de unos años, ese anhelo se hizo realidad cuando fue a vivir a Nueva York.

“Siempre supe que quería pisar el escenario haciendo arte, pero no sabía exactamente en qué faceta como artista. Hoy puedo decir que me llena el alma escribir, crear melodías, y crear música. Pero más aún interpretarlas”, sentenció Soley.