Connect with us

Suscribirse

Eliminatorias

Paraguay derrotó con lo justo a Venezuela en su casa

Venezuela 0 – 1 Paraguay

En el partido por la fecha 2, Paraguay venció por la mínima diferencia en el Coloso de Zumba. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Gastón Giménez. Después de recibir un pase de Alberto Espínola, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Yangel Herrera desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Venezuela, ya que no convirtió un penal en el minuto 94 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Gastón Giménez. El volante de Paraguay se destacó frente a Venezuela ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Gustavo Gómez. El defensor de Paraguay fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Al minuto 1 del primer tiempo, el volante de Venezuela Rómulo Otero dejó en ridículo con un estupendo caño a Alberto Espínola, defensor de Paraguay.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Cubas, Darío Lezcano, Yangel Herrera, Rolf Feltscher, José Peseiro, Miguel Ángel Almirón y Tomás Rincón.
El entrenador de Venezuela, José Peseiro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wuilker Faríñez en el arco; Rolf Feltscher, Jhon Chancellor, Wilker Ángel y Roberto Rosales en la línea defensiva; Yangel Herrera, Tomás Rincón, Cristian Cásseres Jr., Darwin Machís y Rómulo Otero en el medio; y Sergio Córdova en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Eduardo Berizzo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Antony Silva bajo los tres palos; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blas Riveros en defensa; Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Gastón Giménez en la mitad de cancha; y Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Ángel Almirón en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.
Venezuela visitará a Brasil en la próxima jornada, mientras que Paraguay visitará a Argentina en el estadio Sin Confirmar.
El local está en el noveno puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente