martes, enero 31, 2023
30.7 C
Asunción
InicioShowMúsicaPara un corazón roto

Para un corazón roto

Categoría

Fecha

Muchos artistas internacionales lograron posicionar su arte en suelo nacional. Una de ellas es la artista mexicana, Giselle Torres, quien sigue cosechando éxitos y recientemente lanzó su nuevo sencillo titulado “Breakup”.

Esta nueva canción es como un himno dedicado a las chicas, que habla sobre las emociones que se viven cuando les rompen el corazón. En comunicación con El Independiente, comentó que habla de los diversos sentimientos que aparecen cuando una persona está en una situación triste.

“Quise manejar este mensaje de una manera divertida y con un ritmo bastante vivo para transmitir alegría”, indicó.

CRECIMIENTO

Expresó que esta sería la sexta canción que compuso en confinamiento y que seguirá creando. El hecho de permanecer en su cuarto hizo que su imaginación fluya.

“Cada año voy creciendo, armando mi nuevo sonido y descubriendo algo diferente de mí. Entonces creo que en cada canción pueden ver que estoy madurando en la letra y la música. En cada tema, hay una diferente en la letra y en las cosas de las cuales hablo. Son experiencias nuevas que estoy viviendo y estoy compartiendo con todo el mundo”, señaló.

Cabe destacar que la música fue escrita y compuesta por la propia artista, bajo la producción musical de Trey Vittetoe, productor y compositor de Los Angeles. Asimismo, la casa de Giselle fue el escenario del videoclip que acompaña a “Breakup”, ya que fue grabado durante los primeros meses de pandemia, llevándose a cabo una producción online.

INICIOS

A los 13 años Giselle empezó a componer sus propias canciones y fue invitada a cantar un tema propio para el Papa Francisco en México. A la fecha ha compuesto cerca de 38 temas originales, entre los que se encuentran el de la serie de TV “Five @ 305”, la película “Intern in Chief” y tres más que harán parte de la musicalización de la película “Princess Cut 3” de Amazon, que se estrenará en 2021.

Magali Alejandra Fleitas Chávez
Magali Alejandra Fleitas Chávez
Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).
Artículo anteriorMBA’ASYRUVICHA YVOTYTY
Artículo siguienteAmor sin fronteras