EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
25.8 C
Asunción
Inicio Turismo “Papillón” un hotel con historia y espacios verdes

“Papillón” un hotel con historia y espacios verdes

Categoría

Fecha

El Hotel, restaurant Papillón, es un punto obligado para todo turista que desee conocer las cataratas de Iguazú y las reducciones jesuíticas de Trinidad y de Jesús.

Además de ofrecer sus instalaciones para los turistas, el hotel también brinda salas de conferencias para eventos empresariales, familiares o retiros espirituales.
Christian Vömel, socio gerente del emprendimiento, explicó que radica en Paraguay desde los 80’.

Y que su emprendimiento nació exactamente en 1982. Rememoró que al inicio analizaron otros nombres como “La esquina alemana”. Pero finalmente quedaron con el de “Papillón”, en homenaje al famoso prófugo francés de la justicia.
Ya que según rumores, el mismo estuvo por la zona durante una de sus travesías.
El empresario alemán afirma que la idea inicial fue hacer un lugar de distracción principalmente para jóvenes. Pero con el correr del tiempo el proyecto quedó finalmente en un hotel.

SERVICIOS
Vömel destaca el servicio diferenciado que ofrecen gracias a la trayectoria, excelencia, constancia, perseverancia y calidad de sus colaboradores.
“Siempre tratamos que las habitaciones estén acorde al tiempo. Ofrecemos habitaciones amplias para la comodidad de nuestros huéspedes”, expresó.
Acto seguido resaltó que sus colaboradores son capacitados para brindar una atención amable y un espíritu de servicio en todo momento.

“Contamos también con una cocina excelente, reconocida por profesionales”, señaló.
Al respecto cabe recordar que en sus inicios ofrecían platos a la carta. Luego con la llegada de los brasileros incorporaron la churrasquería. Pero debido a la pandemia hoy día ofrecen buffet con parrilla por kilo con en sus inicios.

El lugar cuenta con muchos platos alemanes basados en el cerdo como chuletas, chorizos de cerdo, chucrut, solo por citar algunos.
El precio de las habitaciones van desde los G. 340 mil para cuartos simples, desde los G. 440 mil la doble y desde G. 515 mil las triples. El precio varía de acuerdo a la cantidad de días que el huésped desea quedarse. Además cuentan con descuentos durante los fines de semana.

MÁS DEL HOTEL
El Hotel dispone de cuarenta (40) habitaciones, con aire acondicionado, TV-cable, frigobar, baño privado, teléfono e internet.
Cuentan también con un salón de reuniones para aproximadamente 200 personas en el auditorio y dos salas de reuniones para 20 personas.

En sus jardines y áreas de paseo, poseen una piscina para grandes y chicos, un tablero de ajedrez gigante, varias mesas de ping pong y una cancha para practicar básquet y voleibol. Solo por citar alguno de los atractivos.
En el futuro planean crear más habitaciones. Y crear más lugares de ocio. Para hacer más atractivo y que los huéspedes se queden más tiempo.
Durante el verano es donde reciben más visitantes. Luego baja pero siguen trabajando con la parte corporativa que reserva los espacios para sus trabajos de negocios.

MENSAJE
Finalmente Vömel señaló que en las instalaciones de su hotel, la ciudadanía encontrará un lugar de relax, confort, bienestar y buena comida.

“Es el lugar ideal para conocer la zona de Colonias Unidas. A pocos kilómetros se encuentran hermosas playas ideales para la pesca. Así como muchos museos, las yerbateras más grandes del país que cuentan a su vez con espacio para los turistas”, sentenció.

Bella Vista es una ciudad del departamento de Itapúa, ubicado a 410 kilómetros de Asunción y a 48 kilómetros de la capital departamental Encarnación. Fue fundada en 1918 justamente por colonos alemanes.
El emprendimiento ofrece trabajo a un total de 20 personas.

Christian Vömel, socio gerente.