spot_imgspot_img
lunes, diciembre 6, 2021
25.7 C
Asunción
InicioWinPaliza capital: Un flojo Real cae en París

Paliza capital: Un flojo Real cae en París

Categoría

Fecha

El Real Madrid inició su parti­cipación en la UEFA Champions League de este año de la peor manera posible. Los merengues sufrieron una humillante derrota propi­nada por un PSG sin Ney­mar, Mbappe y Cavani. Dos tantos de Di María y un gol de Meunir en tiempo de descuento fueron suficien­tes para noquear a los de Zidane en el Parque de los Príncipes. Completando el grupo, Brujas y Galatasaray no se sacaron diferencias en un empate sin goles en territorio belga. Con esto, los parisinos encaran la se­gunda jornada como líderes solitarios a la espera de sus figuras.

APLANADORA CELESTE

El Manchester City, conjun­to dirigido por Pep Guardio­la, cumplió con la tradición y volvió a golear al Shakhtar Donestsk. En la edición an­terior, igualmente en fase de grupos, los citizens se despa­charon con un 6-0 en Man­chester y un 0-3 en Jarkov. Ayer, el vigente campeón de la Premier League sacó una diferencia de tres goles en un partido disputado al ritmo del alemán Ilkay Gundogan. Los goles fueron convertidos por el mencio­nado alemán, Riyad Mahrez y el delantero campeón de América, Gabriel Jesús. Por el mismo grupo, Dinamo Zagreb derrotó al Atalanta de Italia y se ubica primero por diferencia de goles.

NO CONTABAN CON SU ASTUCIA

Un testarazo de Héctor He­rrera concedió un empate al Atlético de Madrid frente a la Juventus. El mexicano fue providencial en una no­che muy táctica, en la que Cuadrado abrió el marcador con un espléndido zurdazo desde el vértice derecho. Después, en el 65, el francés Matuidi irrumpió desde la segunda línea y remató un centro desde el costado para ampliar la renta de los ita­lianos en el minuto 65. Sin embargo, el respondió a la solo cuatro minutos des­pués, por medio de Savic. Y al final, cuando se adivina­ba la derrota, Herrera salvó a los rojiblancos.

En el mismo grupo, el Loko­motiv de Moscú se impuso por 2-1 en su visita al Bayer Leverkusen. Con esto, los rusos quedan como punte­ros solitarios, seguidos por la Juve y el Aleti.

LÓGICA TEUTONA

El Bayern Munich cumplió ocn la lógica y derrotó por 3-0 al Estrella Roja, en una jornada tranquila disputa­da en el Allianz Arena. El francés Kingsley Coman firmó el primer tanto del campeón alemán, con un remate de cabeza a centro del croata Ivan Perisic, en el minuto 34′. En la segunda mitad, el Bayern Múnich lo intentó insistentemente pero tuvo que esperar hasta el 80′, cuando en un con­tragolpe, tras dos balones rebotados, el polaco Robert Lewandowski metió la pier­na en el área pequeña para sorprender a todos y firmar un 2 a 0 provisional que daba la tranquilidad.

Con todo decidido, Thomas Müller, que llevaba diez mi­nutos en el campo, marcó en una jugada ensayada: Thiago Alcántara sacó una falta y el campeón mundial del 2014 se adelantó a todos en el área para firmar el ter­cero en el 90’+1.

Con esto, los alemanes ini­cian la competencia como líderes solitarios con los tres puntos, aprovechando el empate del otro candidato, el Tottenham inglés, quien no consiguió la victoria en Grecia y se conformó con un 2-2 tras ir ganando el en­cuentro por dos goles ante el Olympiakos.

Artículo anteriorBeto Ramírez: Nada lo detiene
Artículo siguienteSer o no ser