domingo, abril 21, 2024
31.9 C
Asunción
InicioWinPaliza capital: Un flojo Real cae en París

Paliza capital: Un flojo Real cae en París

Categoría

Fecha

El Real Madrid inició su parti­cipación en la UEFA Champions League de este año de la peor manera posible. Los merengues sufrieron una humillante derrota propi­nada por un PSG sin Ney­mar, Mbappe y Cavani. Dos tantos de Di María y un gol de Meunir en tiempo de descuento fueron suficien­tes para noquear a los de Zidane en el Parque de los Príncipes. Completando el grupo, Brujas y Galatasaray no se sacaron diferencias en un empate sin goles en territorio belga. Con esto, los parisinos encaran la se­gunda jornada como líderes solitarios a la espera de sus figuras.

APLANADORA CELESTE

El Manchester City, conjun­to dirigido por Pep Guardio­la, cumplió con la tradición y volvió a golear al Shakhtar Donestsk. En la edición an­terior, igualmente en fase de grupos, los citizens se despa­charon con un 6-0 en Man­chester y un 0-3 en Jarkov. Ayer, el vigente campeón de la Premier League sacó una diferencia de tres goles en un partido disputado al ritmo del alemán Ilkay Gundogan. Los goles fueron convertidos por el mencio­nado alemán, Riyad Mahrez y el delantero campeón de América, Gabriel Jesús. Por el mismo grupo, Dinamo Zagreb derrotó al Atalanta de Italia y se ubica primero por diferencia de goles.

NO CONTABAN CON SU ASTUCIA

Un testarazo de Héctor He­rrera concedió un empate al Atlético de Madrid frente a la Juventus. El mexicano fue providencial en una no­che muy táctica, en la que Cuadrado abrió el marcador con un espléndido zurdazo desde el vértice derecho. Después, en el 65, el francés Matuidi irrumpió desde la segunda línea y remató un centro desde el costado para ampliar la renta de los ita­lianos en el minuto 65. Sin embargo, el respondió a la solo cuatro minutos des­pués, por medio de Savic. Y al final, cuando se adivina­ba la derrota, Herrera salvó a los rojiblancos.

En el mismo grupo, el Loko­motiv de Moscú se impuso por 2-1 en su visita al Bayer Leverkusen. Con esto, los rusos quedan como punte­ros solitarios, seguidos por la Juve y el Aleti.

LÓGICA TEUTONA

El Bayern Munich cumplió ocn la lógica y derrotó por 3-0 al Estrella Roja, en una jornada tranquila disputa­da en el Allianz Arena. El francés Kingsley Coman firmó el primer tanto del campeón alemán, con un remate de cabeza a centro del croata Ivan Perisic, en el minuto 34′. En la segunda mitad, el Bayern Múnich lo intentó insistentemente pero tuvo que esperar hasta el 80′, cuando en un con­tragolpe, tras dos balones rebotados, el polaco Robert Lewandowski metió la pier­na en el área pequeña para sorprender a todos y firmar un 2 a 0 provisional que daba la tranquilidad.

Con todo decidido, Thomas Müller, que llevaba diez mi­nutos en el campo, marcó en una jugada ensayada: Thiago Alcántara sacó una falta y el campeón mundial del 2014 se adelantó a todos en el área para firmar el ter­cero en el 90’+1.

Con esto, los alemanes ini­cian la competencia como líderes solitarios con los tres puntos, aprovechando el empate del otro candidato, el Tottenham inglés, quien no consiguió la victoria en Grecia y se conformó con un 2-2 tras ir ganando el en­cuentro por dos goles ante el Olympiakos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anterior
Artículo siguiente