Connect with us

Suscribirse

Show

Otro tema inédito de The Rolling Stones

“Criss Cross” el título de la nueva canción que anunció la agrupación británica, que fue grabada ya en 1972 en Jamaica y debió formar parte del disco Goat Head Soup.

Definitivamente la cuarentena sirvió de mucho para los artistas alrededor del mundo. En abril nos encontrábamos con “Living In A Ghost Town”, la primera canción nueva en ocho años de  The Rolling Stones, que ahora vuelven a sorprender a sus fanáticos.

La agrupación británica anunció el lanzamiento de su segundo tema inédito titulado “Criss Cross”, el cual ya está disponible para el disfrute de cientos de fans alrededor del globo.

El pequeño adelanto de un total de 7 segundos fue el estallido que dio por sentado el nacimiento de una nueva canción que pasará a la historia como todos los temas de la banda.

Según fuentes internacionales, se trata de una revisión de una canción grabada en 1972 en los estudios Dynamic Sound de Kingston, Jamaica, que forma parte del disco sin licencia oficial The Rolling Stones Outtakes & Demos (1969/1975).

Inicialmente, se pretendía que el tema sea publicado con el disco Goat Head Soup (1973) con el nombre de “Criss Cross Man”, sin embargo, el material fue excluido y desde ese entonces, estuvo guardado como un tesoro para los británicos. El videoclip está dirigido por Diana Kunst, una directora que llegó a trabajar con renombradas estrellas de la música.

¿NUEVO ÁLBUM?

Keith Richards había declarado que “Living In A Ghost Town” formará parte de un nuevo álbum que estarían por lanzar. Asimismo, Mick Jagger señaló en una entrevista que la banda se encuentra grabando un nuevo material.

La cuenta de Twitter del grupo también publicó lo que sería la portada del disco, que lleva el mensaje de “Something’s cooking” (Algo se está cocinando). Rápidamente los seguidores saltaron de emoción y empezaron a hacerse la idea de que algo grande se viene para el mundo de la música.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Cortometraje al ritmo de Los Rolling Stones

Show

Brian May desea volver a rockanrolear

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente