martes, enero 31, 2023
26.7 C
Asunción
InicioDestacadoOstfield habló con presidenciables sobre el crimen organizado instalado en el país

Ostfield habló con presidenciables sobre el crimen organizado instalado en el país

Categoría

Fecha

Marc Ostfield, embajador ante los Estados Unidos, mantuvo una reunión con los dos principales candidatos presidenciales durante el jueves.

“Hablamos de prioridades y valores compartidos entre Estados Unidos y Paraguay. Consideramos importante seguir apoyando al país, fortaleciendo la democracia, el Estado de derecho y el comercio bilateral”, posteó el diplomático en redes sociales.

Efraín Alegre, candidato presidencial por la Concertación, expresó que le pareció una reunión interesante y que abordaron temas que son fundamentales.

“Estoy convencido que el gran paso que debe dar el Paraguay es hacia la institucionalidad, contra la mafia instalada en nuestras instituciones, estamos amenazados por el dinero. El enemigo a vencer no es el Partido Colorado, es el dinero de la ilegalidad y de la mafia y que pone en peligro toda la institucionalidad. Hablamos bastante de ese aspecto”, expresó.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.