spot_img
spot_imgspot_img
domingo, agosto 7, 2022
15.7 C
Asunción
InicioWinDeportes variosOsasuna Magna incorpora a Geraghty

Osasuna Magna incorpora a Geraghty

Categoría

Fecha

Osasuna Magna ha anunciado la contratación de Andrés Sebastián Geraghty, jugador argentino que firma con el conjunto navarro de fútbol sala hasta el año 2025.

El ala jugó la pasada temporada en Viña Albali Valdepeñas y cuenta con experiencia internacional representando a la albiceleste, con la que ha levantó la Copa América de 2022. Tras militar en Boca Juniors y en el Kimberley AC, llegó a España en la temporada 2021-2022, jugando desde entonces en el conjunto de Ciudad Real.

Su nuevo técnico, Imanol Arregui, afirma que es «un jugador que iba a venir hace un par de temporadas y al final no pudo hacerse. Se trata de un ala cierre zurdo con calidad, que nos vendrá bien para compensar las piernas en el equilibrio del equipo. Creo que tiene mucho que demostrar y el chaval quería venir aquí”.

«Espero que se adapte bien a nuestro modelo de juego y que crezca con el equipo para conseguir el objetivo de estar en Primera División la temporada que viene», ha afirmado el entrenador de Osasuna Magna sobre su nuevo pupilo en declaraciones facilitadas por el club. EFE

v

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.