sábado, marzo 2, 2024
25.8 C
Asunción
InicioTorneos fútbolFutbol ParaguayoOlimpia se quedó con el superclásico y alcanzó la punta

Olimpia se quedó con el superclásico y alcanzó la punta

Categoría

Fecha

En un vibrante encuentro y con la «La Nueva Olla» repleta, Olimpia derrotó a Cerro Porteño 2 a 1 y alcanzó la cima de la tabla momentáneamente a las espera de lo que pase entre Nacional y Guaraní.

El equipo dirigido por Julio Cesar Cáceres no tuvo un buen comienzo los primeros minutos, sin embargo, Derlis González a los 11 del encuentro puso en ventaja al decano tras un centro de Ivan Torres que vino fuera del área.

Posteriormente, el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins encontró el empate para el ciclón a los 70′ del segundo tiempo, desatando la locura de los hinchas y dejando un partido a puro nerviosismo y picante minuto a minuto.

La alegría de los dirigidos por el Chiqui Arce no duró hasta los 85′, donde un inspirado Richard Ortiz, clavó una tijera y selló un golazo para el segundo del franjeado.

El partido se extendió hasta los 105′ y no hubo más goles, de esta manera, el decano alcanzó 36 pts, desplazando al azulgrana que quedó con 35′ pts.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.