Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Olimpia goleó a San Lorenzo por 3 a 1

Olimpia 3 – 1 San Lorenzo

El dueño de casa festejó este domingo en el Bosque de Para Uno en el encuentro disputado por la fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Roque Santa Cruz (9′ 1T), Isidro Pitta (27′ 2T) y Néstor Camacho (40′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luis Barrios (8′ 2T).

Olimpia perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 56 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Braian Ojeda.

La figura del encuentro fue Néstor Camacho. El delantero de Olimpia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante San Lorenzo y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el Bosque de Para Uno, Rodrigo Rojas. El volante de Olimpia se destacó frente a San Lorenzo ya que dio 61 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Robert Ergas recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Olimpia, Enrique Landaida, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Diego Polenta y Robert Ergas en la línea defensiva; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Braian Ojeda y Jorge Recalde en el medio; y Derlis González y Roque Santa Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Torres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Víctor González, Teodoro Paredes, Nelson Ruiz, Jorge Balbuena en defensa; Alex Cáceres, Jordan Santacruz, Ignacio Miño y Luis Barrios en la mitad de cancha; y Santiago Salcedo y Juan Manuel Salgueiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Benítez.

Olimpia visitará a Sol de América en la próxima jornada, mientras que San Lorenzo visitará a 12 de Octubre (I) en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente