sábado, junio 15, 2024
30.7 C
Asunción
InicioSin categoría¿Nuevos problemas en las encinas?

¿Nuevos problemas en las encinas?

Categoría

Fecha

La situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. En la tercera temporada de “Élite”, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. Un viaje donde el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…”, se lee en la descripción de la temporada.

El reparto de “Élite” está conformado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

En octubre de 2019, la actriz Ester Expósito, quien interpreta a Carla Rosón en “Élite”, compartió un video donde presentó a Sergio Momo y Leiti Sene como parte del elenco de la fi cción de Netflix.

SINOPSIS

Ahora todos los estudiantes de Las Encinas saben quién mató a Marina, pero en los últimos minutos de la segunda temporada, el homicida reapareció, libre de polvo y paja.

Gracias a la treta orquestada por Samuel y Guzmán, Carla terminó por confesar lo que pasó con Marina: Polo la golpeó de muerte y ella junto a Christian lo ayudaron a encubrir el crimen, lanzando el arma homicida -un trofeo escolar- a un lago cercano.

Sin embargo, con ayuda de Cayetana, Polo recuperó el trofeo y luego solo negó lo dicho por su exnovia. Después de todo, se trataba de su palabra contra la suya. Además, el padre de la estudiante la desmintió, debido a que su confesión también lo comprometía. Marina fue asesinada para recuperar un reloj que funcionaba como USB, donde el empresario guardaba información sobre sus actos delictivos junto al padre de Guzmán y Marina.

En ese marco, Polo volvió a la escuela y por su expresión, está dispuesto a mantener su versión, por más que incluso le contara todo a Ander en un momento de debilidad.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.