Connect with us

Suscribirse

Show

Nuevo tema urbano sobre el desamor

El artista nacional Jorsh presentó un nuevo tema titulado “Pocoyo” que habla del desamor. Estará disponible desde este viernes 25 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Este tiempo de reflexión y encierro está cosechando grandes frutos. Una vez más, un artista nacional saca a relucir su talento con nuevos sencillos que buscan posicionarse en el ranking de los más escuchados.

Jorsh presenta una nueva canción que viene acompañada de su video oficial y una colaboración que mezcla pasión y buena música junto con Meli Galeano y Didac Torres. ‘Pocoyo’, es el título del nuevo tema, un reggaetón inspirado en el desamor que atrapa con su ritmo.

«Es una canción para dedicar a quien «no nos valora». Uno no deja de querer pero se cansa, de dar demasiado y no recibir lo mismo. Es lo que tratamos de plasmar en la canción. En tiempos de cuarentena creo que muchas parejas se pueden sentir identificadas con la letra en ciertos puntos difíciles de la relación», señaló.

Respecto al peculiar nombre, relató que en el coro hay un fragmento que dice «para ti fui poco yo» y tras cantarla varias veces en el estudio, lo primero que pensaron fue en la caricatura animada «Pocoyo», por esa razón el nombre.

«La canción nace en el estudio junto a Orzusa, nuestro productor musical, que nos presenta un tema con un coro muy pegadizo del artista Didac de la ciudad de Villeta. Decidí grabarla, la mejoramos y le hicimos escuchar a Meli Galeano, quien quedó encantada con la canción y entró con unas rimas muy buenas dándole su toque», comentó.

METAS

A futuro, Jorsh mencionó que tanto él como G5music, la disquera que lo representa, y sus colegas, buscan el reconocimiento artístico nacional e internacional, con el apoyo de la gente siempre.

«La idea es no parar de hacer canciones. A pesar de esta cuarentena, aún se vienen muchas sorpresas para toda la gente que nos sigue. Nunca desistan de sus sueños. No se apuren, el camino no es fácil pero si es lo que verdaderamente quieres, luchen por ello, que todo esfuerzo tiene su recompensa», concluyó Jorsh.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Nuevo tema cargado de amor

Artistas

Gran colaboración de artistas nacionales

Artistas

La música perfecta para un “Viernes Social”

Show

Nuevo tema que trae el viento

Show

Un artista que va contra la corriente

Show

Nueva canción con sello nacional

Show

Un sencillo lleno de pasión albirroja

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente