Nuevo tema se introduce al género urbano

1238

Este viernes 4 de septiembre, el género urbano verá nacer un nuevo sencillo de la mano de un artista nacional que se está abriendo paso dentro del rubro. Se trata de Darío Ozorio, más conocido como Mosse Dice, que presenta “Mi Ex”, compuesto en compañía de Jorsh.

El tema propone un estilo actual llamado dancehall y hace referencia a los amores pasajeros.

“Jorsh es mi nuevo compañero en G5 Music. Yo ya tenía este tema preparado y a la única persona a la que veía desde un principio acoplándose a la canción era a él”, mencionó.

En cuanto a esta nueva etapa que está empezando, relató que trabajó muchos años de manera independiente, le fue bastante bien, pero ahora que se sumó a una nueva familia. El artista destacó que es su oportunidad de dar el siguiente paso en su carrera, aspirando a seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

VIVIR DE LA MÚSICA

“Mi objetivo es hacer conocer mi música y tener la posibilidad de vivir de ella al 100%, eso abre la puerta a mi principal meta en la vida, que es ser feliz”, comentó.

Respecto a “Mi Ex”, señaló que muchas personas van a sentirse identificadas con la letra del tema, que fue complementado con un buen beat que hace una combinación pegajosa.

Cabe resaltar que el artista ya se ganó un lugar entre los favoritos de los paraguayos, por el gran talento que mostró en la colaboración que hizo en “Salida de Emergencia” de Gabo Viera.

“Yo solo busco ser feliz con lo que hago e ir evolucionando, pero obviamente no puedo negar que quiero el primer Grammy para mi querido Paraguay”, confesó.

Finalmente, adelantó que estará lanzando más temas en lo que resta de este año, con muchas sorpresas de otro nivel.

“No se cansen de perseguir su sueño, hay que tocar la puerta hasta que se abra, porque Dios concede todo lo que deseamos en oración”, concluyó Mosse Dice.

“Mi Ex” será estrenado junto a su video oficial dirigido por Jerson Solis y realizado por 11 Grados, bajo la producción ejecutiva de G5 Music. Asimismo, se encontrará disponible desde el viernes 4 de septiembre en todas las plataformas digitales del artista y en el canal de YouTube de G5 Music.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí