Noviembre se va despidiendo y deja una gran cantidad de canciones que marcaron la movida musical local, donde los ritmos urbanos se destacaron de sobremanera.
Joshua Dietrich regresa con una balada y esta vez se trata de una canción de amor titulada “Abrazados”, perfecta para dedicarla o compartirla con aquella persona quien ocupa un lugar importante en nuestros corazones.
SENSACIONES
El artista comentó que es una canción positiva que transmite muchas sensaciones, ya que en una parte del coro dice “¡Hoy le di gracias a Dios por ti, linda amo saber que sos vos el amor de mi vida!”.
“Pienso que te das cuenta que esa persona es todo cuando necesitas agradecerle todos los días a Dios por su vida. Imagínense lo que implica amar y saber que esa persona es el amor de tu vida”, señaló.
En esta época tan particular que el mundo entero está viviendo, debido al covid-19, se necesita este tipo de canciones, con un mensaje fuerte que irradie amor, esperanza, deseos positivos, sueños y sobre todo abrazos, tal cual Joshua describe con su sello característico.
ENERGÍA
Mencionó que intentó plasmar en la letra la energía y la esperanza de vivir un futuro juntos, que son los ganchos que atraparán al público. Indicó que lo que más le apasiona a la hora de cantar es experimentar con nuevos géneros musicales y explorar nuevas ideas. Asimismo, expresó que este puede ser su último tema del año, totalizando su sencillo número 35 aproximadamente.
“Tenemos que defender a muerte Abrazados ya que está teniendo una muy buena crítica por parte del público”, refirió.
La producción musical estuvo a cargo de Sebastián Bazán, reconocido por trabajar con artistas como Alejandro Fernández, Marc Anthony, Luis Fonsi, Cristian Castro, David Bisbal, entre otros.