Nuevo single en español de Selena Gómez

183

En el mundo del espectáculo, es más común ver a artistas hispa­nohablantes lanzar temas en inglés o en otro idio­ma que no sea su lengua materna, sin embargo, la cantante estadounidense, Selena Gómez demostró su talento y apostó por ofrecer a sus fans un tema totalmente en español.

“De una vez” es el título del nuevo single de la ex chica Disney, que sorpren­dió a todos sus seguidores alrededor del mundo, ob­teniendo cuatro millones de reproducciones en solo nueve horas.

DESAMOR

Además de la canción, también se estrenó su vi­deoclip correspondiente, donde artista habla sobre una relación amorosa que ya no se puede sostener y tiene los días contados, buscando un tiempo para sanar el corazón.

«Ya no duele como antes, no. La herida de tu amor sanó. De una vez por toda, soy más fuerte sola. Es que no me arrepiento del pasado. Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas. Pero ahora este pecho es antibalas», reza una de las estrofas de la canción.

La actriz y cantante señaló que este es el comienzo de algo que durante mucho tiempo había querido ex­plorar.

La canción fue lanzada justo un año después de que haya presentado el álbum ‘Rare’, y significa el comienzo y anticipo de uno de sus sueños más grandes: estrenar un ál­bum completo en español.

Compuesto por Kris Floyd y bajo la producción de Jota Rosa y Albert Hype, ‘De una vez’ es una música 100% pop, con la esencia que caracteriza a Gómez, y una base de reggaeton len­to, combinado con balada.

Cabe resaltar que no es su primer tema en su lengua no materna, en el 2019 ha­bía lanzado ‘Un Año Sin Lluvia’ parte de su disco A Year Without Rain, ‘Taki taki’, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí