spot_imgspot_img
sábado, enero 22, 2022
29.7 C
Asunción
InicioShowNuevas melodías se suman al mundo musical

Nuevas melodías se suman al mundo musical

Categoría

Fecha

El mundo musical siempre está abierto para recibir nuevas voces y nuevos sueños que buscan trasmitir de alguna manera a través de melodías y frases, un mensaje de inspiración para quienes lo necesiten.

Es por eso que Fara Montgomery lanza su primer álbum y temas inéditos que invitan a bailar y divertirse en estos momentos difíciles. “Efectos” es el nombre del material discográfico que engloba canciones como: Sin Solución, Mamá Ando Por Ahí, Pantalón, Difícil y De Pesca.

Gran parte del material fue grabado en Cuba con el mismo compositor y productor del grupo ‘Gente de Zona’. Para lanzar este álbum, Fara tuvo que realizar un gran esfuerzo físico y financiero para llegar a su meta.

“Quería compartir con ustedes un mensaje de agradecimiento a todas las personas que a través de los años me mantuvieron de pie. Nadie puede hacerlo todo solo o sola. Siempre necesitamos de alguien que nos ayude a dar un paso más. Me considero muy bendecida por las personas que tuve en mi camino: mi familia, mis amigos y profesores, siempre actuaron como si fuesen mis fans, y gracias a ellos, pude avanzar. Todo lo que logré hasta hoy es fruto de las palabras de aliento que recibí día a día de cada uno de ustedes. Y todo lo que puedo dar a partir de hoy siempre será gracias a los que me quisieron tal cual soy”, eran alguna de la palabras que compartió la cantante a través de sus redes sociales.

Las canciones están disponibles en su canal de YouTube “Fara Montgomery” y en Spotify.

SOBRE FARA

Fara es una artista americana hija de paraguayos que desde la primaria se supo ganar su lugar en el mundo artístico, alzándose con varios premios en «Speech and Debate» y participando en numerosas obras de teatro. Cuando fue aceptada en el programa de «Star Magnet» del colegio Dr. Michael M. Krop Senior High School, empezó a actuar y no paró hasta llegar al Miami Dade College donde obtuvo su licenciatura en Actuación, Canto y Danza.

Actualmente es estudiante de la Universidad de la Florida, cursando un Masterado en Redes Sociales y Comunicación Estratégica Global.