spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
21.7 C
Asunción
InicioShowNueva canción con sello nacional

Nueva canción con sello nacional

Categoría

Fecha

En enero de este año se lanzaba “Mami no llores”, parte del segundo disco del cantautor paraguayo Acho Laterza. Ahora el artista sorprende a sus fans con el estreno del remix de la mano del DJ oriundo del departamento de Canindeyú, Antoni Álvarez, más conocido como Napy.

La canción es el primer sencillo del segundo material discográfico con la firma de Laterza, que está previsto lanzarse en el primer semestre del 2021, según lo anunció el propio cantante.

Laterza señaló que la grabación y realización del videoclip de la canción tuvo lugar en Villa Hayes con un equipo de producción de primer nivel, material que se encuentra en su canal oficial de YouTube.

Sobre la colaboración con Álvarez, comentó que está muy satisfecho con el resultado y que trabajar con él fue una experiencia muy enriquecedora, ya que supo plasmar muy bien la identidad de la canción.

“Por más que sea la misma letra, melodía y armonía fue una experiencia distinta escuchar esta nueva versión de ‘Mami no llores’, que estoy seguro le va a gustar mucho a la gente”, indicó.

NUEVO ESTILO

Por su parte, Napy manifestó que esta nueva apuesta con Laterza fue algo totalmente diferente a lo que venía haciendo, ya que su estilo es más electrónico y ‘Mami no llores’ es una canción de género latino reggaetón.

“Esta vez salí un poco de mi estilo porque estoy acostumbrado a crear música electrónica, pero salí de mi zona de confort de muy buena manera y el resultado está disponible desde el 23 de octubre”, mencionó el DJ.

El remix de la canción fue lanzado con el apoyo de Blueartpy y ya se encuentra en todas las plataformas musicales como Spotify, Youtube, Deezer etc.

NAPY

Actualmente, el DJ lleva a cabo con gran éxito en todas las plataformas musicales su proyecto Napy, que consiste en la creación de su propia versión de canciones internacionales y nacionales, entre ellas se encuentra la canción ‘Sistema Solar’ de los Kchiporros y el de ‘Pirareta’ de la banda de rock nacional, Paiko.

Cabe resaltar que Napy cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas