spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
32.7 C
Asunción
InicioGlam“No hay mayor satisfacción que cumplir un sueño

“No hay mayor satisfacción que cumplir un sueño

Categoría

Fecha

Marian Gonzá­lez es el claro reflejo de que los sueños es­tán para ser cumplidos. Se aventuró en el mundo del marketing digital y fundó la agencia “Sin Documen­tos”. Su empresa nace con la idea de hacer lo que le apasiona, que es conectar al consumidor con la mar­ca, cumpliendo los objeti­vos de forma cualitativa y cuantitativa.

“En mayo del 2010 creé mi cuenta en Facebook y fueron varias las razones por las que elegí ‘Marian Sin Documentos’, el cual sigue siendo hasta hoy, lo importante de esto es que en ese momento decidí que el día que emprenda mi propia agencia se lla­maría Sin Documentos”, refirió.

Asegura que hoy día pue­de decir que está tan feliz de haber descubierto que este es su mundo y que sin dudas es una afortunada de poder estar trabajando en lo que realmente ama.

“Tengo tanto aún por aprender y definitivamen­te estoy llena de ganas por seguir descubriendo acerca de este mundo di­gital que apunta al futuro. Gran parte del éxito de la agencia es del equipo, que día a día le pone todo el pulmón y corazón para lo­grar los objetivos y seguir adelante”, mencionó.

PROFESIÓN OCULTA

Consultada sobre si siem­pre tuvo en mente tener su propia agencia, resaltó que también es mecáni­ca de autos de profesión, ese fue su primer salto al mudo profesional, pero luego comenzó a estudiar marketing porque era ahí a donde quería llegar. Des­de chica siempre soñó con tener su propio empren­dimiento y a los 29 años, después de mucho traba­jar en el rubro, decidió dar el gran paso.

“Hoy estoy tan orgullosa en decir que trabajamos para empresas tan valio­sas y únicas dentro de cada rubro, que apuestan al desarrollo de su marca en el mercado y están com­prometidas realmente con lo que ofrece cada una de ellas, y eso es sumamente importante para nosotros como agencia”, indicó.

MARKETING DIGITAL

Expresó que en su opi­nión, el marketing digital es el futuro de las compa­ñías, de las empresas y de la sociedad. Un viaje en el cual hoy todos deben estar abordo porque ya empezó la era digital. Se observa que cada vez más perso­nas compran a través de internet y si una marca no tiene presencia en el mundo digital donde vender o promocionar sus productos, tarde o tem­prano acabará muriendo.

“Esto de verdad me apa­siona mucho, poder ser parte de este gran cambio y ver al consumidor nave­gar en un mercado digital y aún desconocido, descu­brir y conocer sus gustos, atraer nuevos negocios y desarrollar una identidad de marca digital, es ahí donde está el verdadero impacto de las redes so­ciales”, señaló.

Enfatizó que es un mun­do cambiante y lleno de aprendizajes. Sin dudas, ha sido una de las ma­yores escuelas para el crecimiento de grandes empresas y ha sido el ca­mino hacia una mayor comprensión de las nece­sidades y formas de ver el mundo de los usuarios y clientes.

Sostuvo que internet ha abierto las puertas para que cientos de negocios vean la luz y hagan llegar su mensaje de manera creativa e inolvidable, pero no todos lo logran. Algunos no saben cómo empezar o cómo dar a conocer sus productos en este mundo tan competi­tivo y es ahí donde sucede la magia de la agencia.

“En definitiva, para ver resultados asombrosos, la inversión debe ser direc­tamente proporcional. Y no se trata solo de dinero, sino también de talento y esfuerzo para alcanzar la pieza, identificar el canal y conquistar a la audien­cia que tu producto nece­sita”, manifestó Marian.

Finalmente, dejó un mensaje para quienes tienen deseos de lanzarse al mundo del emprendedurismo, pero aún tienen ciertas dudas.

“Siempre soñé con estar sentada respondiendo una nota acerca de mi em­prendimiento y el éxito que este puede tener. De­finitivamente los sueños están para cumplirlos, es solo cuestión de trabajar en ello hasta lograrlo. A todos los emprendedores les digo que sí están con miedo, háganlo con mie­do porque no hay mayor satisfacción que cumplir un sueño”, concluyó.

Artículo anteriorEmpezando de cero
Artículo siguienteDe profesión Presidente