martes, junio 18, 2024
21.6 C
Asunción
InicioActualidadSocialNiño fue baleado en una cancha de vóley

Niño fue baleado en una cancha de vóley

Categoría

Fecha

El Comisario Principal Edgar Fleitas, jefe de la Comisaría de Villa Madrid, Limpio, reportó que un niño de 9 años recibió una herida de bala, después de que un hombre irrumpiera en una cancha de vóley realizando disparos.

En entrevista con Radio 1000, el agente policial informó que los disparos alcanzaron al niño, hiriéndolo en uno de sus brazos. El autor del hecho habría realizado el suceso estando en un aparente estado de ebriedad.

Explicó también que el hecho ocurrió en la tarde de ayer e informó que el autor del tiroteo, identificado como Darío Zárate, logró ser reducido por los vecinos cuando intentaba huir del lugar internándose en una zona boscosa.

El jefe policial destacó que el sujeto ya se encuentra detenido en sede policial, a disposición del Ministerio Público. Fleitas precisó que la víctima fue trasladada al Hospital de Trauma, donde se encuentra internado pero evolucionando favorablemente.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.