spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
32.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualNetflix se llenará de superpoderes

Netflix se llenará de superpoderes

Categoría

Fecha

Un gran grupo de niños con superpoderes llegó a Netflix para llenar de acción las pantallas. “Superheroicos” es el nombre de la nueva propuesta que estrenó la plataforma de streaming hace pocos días y que rápidamente se posicionó como una de las más vistas.

Una mezcla de aventura, acción y muchas escenas de humor, convierten a esta cinta en una entretenida alternativa para grandes y chicos.

HISTORIA

Todos los superhéroes de la Tierra son secuestrados por invasores extraterrestres, por eso, sus hijos deben refugiarse en un escondite del Gobierno que los mantendrá a salvo.

Sin embargo, la astuta Missy Moreno, hija del líder del supergrupo, no se quedará con los brazos cruzados y no descansará hasta rescatar a su padre Marcus Moreno. La joven se alía con el resto de los superchicos con el fin de escapar de la misteriosa niñera del Gobierno, la Señorita Granada.

EQUIPO

En compañía de Espagueti, Ruedas, Ojos, A Capella, Cámara Lenta, Cambiacaras, Rebobinar, Adelantar, Guppy y Comodín, Missy se embarca en una aventura que los ayudará a conocer más a profundidad sus poderes, a luchar y por sobre todo a trabajar en equipo.

El elenco está conformado por Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, YaYa Gosselin, Lyon Daniels, Andy Walken, Hala Finley, Lotus Blossom, Dylan Henry Lau, Andrew Diaz, Isaiah Russell-Bailey, Akira Akbar, Nathan Blair, Vivien Blair y Adriana Barraza. “Superheroicos” cuenta con la dirección de Robert Rodríguez.