Connect with us

Suscribirse

Estrenos

Netflix estrena filme de Ariana Grande

“Excuse me, i love you” es el título de la producción que se centra en la artista estadounidense, específicamente durante el Sweetener World Tour que hizo a lo largo del 2019 en Londres.

Una de las artistas fe­meninas más queri­das, poseedora de una voz inigualable, por fin llegó a Netflix y lo hace en forma de documental.

“Excuse me, i love you” de Aria­na Grande ya está disponible en la plataforma para que todo los fanáticos puedan apreciar los conciertos de la artista las veces que quieran, mientras a la vez disfrutan de su último disco lanzado “Positions”.

Esta propuesta se suma a la larga lista de estrellas que han abierto su vida y corazón al gigante de streaming para poder llegar de una forma más cercana a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

SWEETENER WORLD TOUR

El material audiovisual acom­pañó a la artista estadouniden­se durante el Sweetener World Tour que hizo a lo largo del 2019 en Londres, donde se promocio­naron los materiales Thank U, Next (2018) y Sweetener (2019). En las imágenes se podrá disfru­tar su interpretación en vivo e incluso el detrás de escena.

El documental fue dirigido por Paul Dugdale rescata su lado más íntimo a través de anécdotas y conversaciones que tiene detrás de los escenarios.

Dugdale ya está familiarizado con las producciones sobre supe­rartistas, recordemos que estuvo al frente de ‘Taylor Swift: Repu­tation Stadium Tour’ o ‘The Ro­lling Stones: Havana Moon’.

AGRADECIMIENTO

“De verdad los quiero mucho y estoy muy agradecida. Sé que ha sido difícil física y mentalmente, pero esta gira definitivamente me salvó la vida”, es parte de lo que se puede escuchar decir a Ariana, mientras brotaban lágri­mas de sus ojos, dándole las gra­cias a todo el equipo que trabajó con ella para que ese tour fuera posible.

Para la cantante y actriz, este material es una vía para dar las gracias a todos sus seguidores que la acompañan siempre y a todo su staff que es responsable de su carrera musical.

“Es una carta de amor para to­dos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años”, afirma la cantante.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

La rebelión del tigre blanco

Estrenos

Netflix se llenará de superpoderes

Estrenos

Todos los días son Navidad

Estrenos

El verdadero espíritu navideño

Estrenos

Desde las entrañas del rock latino

Estrenos

El poder del pensamiento

Show

Corto no apto para sensibles

Estrenos

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente