spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
32.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualNetflix estrena filme de Ariana Grande

Netflix estrena filme de Ariana Grande

Categoría

Fecha

Una de las artistas fe­meninas más queri­das, poseedora de una voz inigualable, por fin llegó a Netflix y lo hace en forma de documental.

“Excuse me, i love you” de Aria­na Grande ya está disponible en la plataforma para que todo los fanáticos puedan apreciar los conciertos de la artista las veces que quieran, mientras a la vez disfrutan de su último disco lanzado “Positions”.

Esta propuesta se suma a la larga lista de estrellas que han abierto su vida y corazón al gigante de streaming para poder llegar de una forma más cercana a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.

SWEETENER WORLD TOUR

El material audiovisual acom­pañó a la artista estadouniden­se durante el Sweetener World Tour que hizo a lo largo del 2019 en Londres, donde se promocio­naron los materiales Thank U, Next (2018) y Sweetener (2019). En las imágenes se podrá disfru­tar su interpretación en vivo e incluso el detrás de escena.

El documental fue dirigido por Paul Dugdale rescata su lado más íntimo a través de anécdotas y conversaciones que tiene detrás de los escenarios.

Dugdale ya está familiarizado con las producciones sobre supe­rartistas, recordemos que estuvo al frente de ‘Taylor Swift: Repu­tation Stadium Tour’ o ‘The Ro­lling Stones: Havana Moon’.

AGRADECIMIENTO

“De verdad los quiero mucho y estoy muy agradecida. Sé que ha sido difícil física y mentalmente, pero esta gira definitivamente me salvó la vida”, es parte de lo que se puede escuchar decir a Ariana, mientras brotaban lágri­mas de sus ojos, dándole las gra­cias a todo el equipo que trabajó con ella para que ese tour fuera posible.

Para la cantante y actriz, este material es una vía para dar las gracias a todos sus seguidores que la acompañan siempre y a todo su staff que es responsable de su carrera musical.

“Es una carta de amor para to­dos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años”, afirma la cantante.