Una de las artistas femeninas más queridas, poseedora de una voz inigualable, por fin llegó a Netflix y lo hace en forma de documental.
“Excuse me, i love you” de Ariana Grande ya está disponible en la plataforma para que todo los fanáticos puedan apreciar los conciertos de la artista las veces que quieran, mientras a la vez disfrutan de su último disco lanzado “Positions”.
Esta propuesta se suma a la larga lista de estrellas que han abierto su vida y corazón al gigante de streaming para poder llegar de una forma más cercana a sus miles de fanáticos alrededor del mundo.
SWEETENER WORLD TOUR
El material audiovisual acompañó a la artista estadounidense durante el Sweetener World Tour que hizo a lo largo del 2019 en Londres, donde se promocionaron los materiales Thank U, Next (2018) y Sweetener (2019). En las imágenes se podrá disfrutar su interpretación en vivo e incluso el detrás de escena.
El documental fue dirigido por Paul Dugdale rescata su lado más íntimo a través de anécdotas y conversaciones que tiene detrás de los escenarios.
Dugdale ya está familiarizado con las producciones sobre superartistas, recordemos que estuvo al frente de ‘Taylor Swift: Reputation Stadium Tour’ o ‘The Rolling Stones: Havana Moon’.
AGRADECIMIENTO
“De verdad los quiero mucho y estoy muy agradecida. Sé que ha sido difícil física y mentalmente, pero esta gira definitivamente me salvó la vida”, es parte de lo que se puede escuchar decir a Ariana, mientras brotaban lágrimas de sus ojos, dándole las gracias a todo el equipo que trabajó con ella para que ese tour fuera posible.
Para la cantante y actriz, este material es una vía para dar las gracias a todos sus seguidores que la acompañan siempre y a todo su staff que es responsable de su carrera musical.
“Es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años”, afirma la cantante.