spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
32.7 C
Asunción
InicioShowAudiovisualNetflix avizora mega producción

Netflix avizora mega producción

Categoría

Fecha

Si los protagonistas de grandes producciones unen sus ideas, efec­tivamente, las pro­babilidades de que salga algo bueno son altas. En este caso, Netflix se beneficiará de una gran producción que empieza a cocinarse.

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie ‘Game of Thrones’, unen fuerzas con Hugh Jackman, actor conoci­do por interpretar a Wolveri­ne para la saga de los X-Men, para llevar a la plataforma de streaming una adaptación de la novela ‘The Overstory’ de Richard Rowers.

En este proyecto, los tres ci­neastas figuran como produc­tores ejecutivos, mientras que el guion del episodio piloto correrá por cuenta de Richard Robbins quien ha trabajado en “12 Monkeys”, informó La Re­pública de Colombia.

Según medios internacionales, Benioff y Weiss habían firma­do un contrato de exclusividad con Netflix para tres produc­ciones, las dos primeras son la adaptación de la trilogía de ‘El problema de los tres cuer­pos’, novela de Liu Cixin, y en ‘The Chair’, protagonizada por Sandra Oh y producida por Amanda Peet. Ahora, se confirmó esta tercera película que pretende ser una de las más populares generada por la compañía.

TRAMA

‘The Overstory’, que ganó un premio Pulitzer, se centra en las experiencias de cinco árbo­les que se encuentran lidiando con la problemática de la de­forestación. Unos pocos acres de bosque virgen de América corren peligro de desaparecer, allí es cuando aparecerán los protagonistas que se reunirán en una batalla para salvar a este bosque mágico y con al planeta.

Todavía no se ha definido si Jackman solo será productor o podremos verlo interpretando un papel crucial en el filme.

En un comunicado, el sitio de streaming mencionó que se trata de un trabajo apasionan­te y arrollador de activismo y resistencia que también es una evocación asombrosa del mundo natural. Una historia de un mundo junto al nuestro que es vasto e interconectado, ingenioso, magníficamente inventivo y casi invisible para nosotros.