Connect with us

Suscribirse

Show

Narcotráfico al desnudo

Una nueva propuesta de Netflix acapara la atención de sus usuarios. Hache contará la historia de Helena, una joven que de un día para el otro se sumerge en el oscuro mundo de la heroína en Barcelona.

El mundo del narcotráfico siempre quiere más, atrapa y no deja espacios para cometer errores. Netflix vuelve a poner su foco en España, específicamente en Barcelona donde desarrolla ‘Hache’, la nueva propuesta original que estrenará la plataforma de streamin este viernes 1 de noviembre. 

La trama se desarrolla alrededor de Helena, con hache como ella lo especifica, una joven muchacha que se dedica a la profesión más vieja: la prostitución en el conocido Club Albatros. Un día conoce y mantiene una relación con el jefe de una banda mafiosa que trafica heroína en la Barcelona de 1960 y se mete de lleno en ella. Helena vivirá un minucioso proceso de aprendizaje, desde lo más mínimo hasta lograr tener el control de la heroína de la banda. 

El elenco se compone de artistas con vasta experiencia como Adriana Ugarte que interpretará a Helena, Javier Rey encarnará al líder narco Malpica y finalmente, Eduardo Noriega al inspector Alejandro Vinuesa, quien estará al mando de Eduardo Noriega. 

La idea original de esta nueva propuesta se le atribuye a Verónica Fernández, que a su vez fue dirigida por Jorge Torregrossa, quien también estuvo al frente de ‘La vida inesperada’, ‘Fariña’ y ‘Velvet Colección’. 

La serie contará con ocho capítulos en total en esta primera tirada, cada uno tendrá una duración de aproximadamente 50 minutos. Se comenta que, dependiendo del éxito de la trama, próximamente se tendrán novedades de una siguiente temporada.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Un brujo en Netflix

Show

Dos versiones, un camino

Show

Netflix: un amor que duele

Show

Stranger Things, más allá de Hawkins

Show

Criminales sueltos en Europa

Show

Que no quede huella por TNT

Show

Un Espía en Netflix

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente