martes, mayo 28, 2024
15.5 C
Asunción
InicioGlamNadia deslumbra en pasarelas mundiales

Nadia deslumbra en pasarelas mundiales

Categoría

Fecha

Nadia Ferreira está conquistando el mundo de la moda, la televisión y los medios internacionales, convirtiéndose en una de las pocas paraguayas en deslumbrar en el extranjero.

La Virreina Universal 2021 fue la encargada de cerrar la semana pasada el desfile de la destacada marca internacional Missoni durante el Miami Fashion Week. A través de sus redes sociales, la modelo compartió minutos antes del desfile una foto en sus historias de Instagram para agradecer la oportunidad que le brindaron para cerrar un desfile “tan importante” para la comunidad de la moda internacional.

Asimismo, la compatriota se convirtió en la protagonista de la prestigiosa revista Hola.Tras la transmisión de una entrevista especial producido por el canal especializado en celebridades Hola TV, la prestigiosa revista que lleva el mismo nombre reveló la portada de su última edición en la cual es protagonista la reina de belleza.


Precisamente, Nadia Ferreira se encargó de dar a conocer la noticia al publicar en su cuenta de Instagram la imagen donde destacó que se siente “feliz y orgullosa de compartir con ustedes la portada”, publicación que logró miles de reacciones y cientos de mensajes que expresan cariño y apoyo.

Durante la entrevista que concedió a la periodista Natasha Cheij para el programa “La Hora Hola”, la modelo comentó que ya se encuentra enfocada en otros tras proyectos participar en el certamen de Miss Universo, además habló respecto a sus planes de boda junto al cantante Marc Antony.

En medio de la conversación, Nadia Ferreira recordó los primeros años de vida, sus problemas de salud en la infancia y cómo logró sobreponerse a dicha dificultad. La modelo destacó además el acompañamiento de su madre, sus experiencias con el mundo del modelaje y cómo su trabajo la obligó a salir del Paraguay.

“Ese amor de la gente, no solo de paraguayos, sino de todos los latinos, de la gente inclusive que estaba en Israel, yo no me enfoqué en lo negativo, solo me enfoqué en lo positivo”, comentó respecto a su coronación.

Para Hola TV, la paraguaya mencionó que se ve incursionando en la música y no descartó incursionar en la actuación. En el momento final de la entrevista, Nadia Ferreira manifestó que en 23 años más, se ve con una familia, con hijos y espera lograr muchos de sus objetivos.

COMPROMISO
A partir de una publicación en Instagram, la virreina universal dio a conocer durante la quincena de mayo que se casará con el cantante Marc Antony tras más de tres meses de relación.

La publicación de la modelo la convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, donde varios internautas ya publicaron mensajes al respecto

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.