El español Rafael Nadal, que ganó al estadounidense John Isner en su estreno en el Masters 1.000 de Roma, declaró que, a pesar de la victoria, tiene que mejorar.
Pese al contundente resultado cosechado (6-3 y 6-1), Nadal no finalizó del todo contento con su actuación ante el tenista estadounidense.
“No ha sido un buen comienzo, siempre es difícil el inicio, pero hoy Isner no ha estado a su mejor nivel. Después de un par de fallos suyos, el partido ha cambiado”, declaró nada más terminar el partido en la pista central del Foro Itálico en el que se disputa este torneo.
Ahora, Rafa se medirá en octavos de final al canadiense Denis Shapovalov, al que el manacorí considera “uno de los mejores”: “Sé lo peligroso que es y tengo que jugar mejor que hoy. Ahora tengo la oportunidad de jugar contra otro gran jugador y repito, de hacer mejor las cosas que al principio de este partido”.
“Llegados a este punto, más que los rivales, soy yo el que tengo que mejorar. Y Voy a trabajar para ello y para seguir el camino”, sentenció el balear. EFE