Connect with us

Suscribirse

Copa de Primera

Nacional (P) y 12 de Octubre (I) se reparten los puntos y empatan 1-1

Nacional (P) 1 – 1 12 de Octubre (I)

Nacional y 12 de Octubre (I) no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este viernes en el estadio Arsenio Erico.

El local comenzó ganando con gol de Edgardo OrzusaFranco Costa, en contra, en el minuto 51 del primer tiempo, mientras que a través de Edgardo Orzusa, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Franco Costa. El volante de Nacional (P) se destacó frente a 12 de Octubre (I) ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arsenio Erico fue Mauro Cardozo. El arquero de 12 de Octubre (I) tuvo un gran rendimiento frente a Nacional (P).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Edgar Zaracho, Edgardo Orzusa, Pablo Zeballos. Fueron expulsados Mateo Gamarra por roja directa (43′, 1T) y Edgardo Orzusa por doble amarilla (48′, 2T).

El entrenador de Nacional, Hernán López Mora, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Antony Silva en el arco; Rodi Ferreira, Claudio Núñez, Luis Cabral y Walter Clar en la línea defensiva; Edgardo Orzusa, Edgar Zaracho, Carlos Arrúa y Franco Costa en el medio; y Danilo Santacruz y Leonardo Villagra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Jara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; Ramón Coronel, César Benítez, Walter Cabrera, Mateo Gamarra en defensa; Marcelo Paredes, Pablo Ayala, José Ariel Núñez y David Ariel Mendieta en la mitad de cancha; y Junior Marabel y Pablo Zeballos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Ojeda.

Nacional visitará a Sportivo Luqueño en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) recibirá a San Lorenzo en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente