La nueva película con el sello de Marvel Studios ya está en cartelera. “The New Mutants” aterrizaron en las salas de cine del país, con el objetivo de arrasar en taquilla y convertirse en uno de los filmes que repunte a la industria cinematográfica.
El filme es la adaptación de los cómics de Marvel, que expande el universo X-Men, supone el salto a la gran pantalla de esta nueva saga.
La historia se centra en cinco adolescentes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades. A raíz de eso son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad, bajo el engaño de que iban a ser curados, sin embargo, detrás de todo estaba la doctora Cecilia Reyes, quien trabaja en secreto para el Gobierno.
MUTANTES
Wolfsbane es interpretada por Maisie Williams, Magik por Anya Taylor-Joy, Cannonball por Charlie Heaton, Sunspot es interpretado por Henry Zaga y Mirage por Blu Hunt, quienes deberán luchar contra sus miedos, poderes y los peligros que les rodean, para poder escapar y salvarse a sí mismos.
Lo atípico de esta nueva propuesta de Marvel es que posee un tinte terrorífico y de suspenso, y se espera que esta sea la primera película de horror de la productora.
La última en llegar a la institución es Danielle Moonstar, también conocida como Mirage, quien crea ilusiones a partir de los temores de otras personas; por otro lado, Rahne Sinclair, conocida como Wolfsbane se transforma en el hombre lobo; Sam Guthrie es en realidad Cannonball, quien, puede volar a velocidades de jet protegidas por un campo de fuerza; Roberto da Costa, alias Sunspot absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin, conocida como Magik, se envuelve en una armadura a voluntad y saca una espada que enaltece sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas.
La cinta está dirigida por Josh Boone y coescrita por Boone y Knate Lee.