jueves, julio 25, 2024
17.7 C
Asunción
InicioSin categoríaEl bronceado perfecto sin ir a la playa

El bronceado perfecto sin ir a la playa

Categoría

Fecha

Imagínate lucir una piel bronceada este verano sin haber ido a la playa, que todos te pregunten en qué isla paradisíaca del Caribe tomaste Sol porque no pueden dejar de admirar lo natural que luce tu nuevo color.

SPA & Bronze es una marca reconocida en todo Brasil, especialistas en marquitas y bronces saludables. Se hace con biquini de cinta adhesiva montada al cuerpo y el color bronce se logra con productos de calidad de Patricia Lobo Cosméticos, que dejan una piel linda, iluminada e hidratada.

Lilian Moreno, propietaria de Spa & Bronze Paraguay, comentó que es una franquicia de Fortaleza, Brasil, pero que también hay en Colombia. “Queremos hacer un curso para vender franquicias y para personas que quieran abrir su centro de bronceado con la misma técnica”.

Agregó que primeramente se monta el bikini de acuerdo al cuerpo de cada mujer en el momento. Las cintas quedan adheridas al cuerpo y el filtro solar no las traspasa. “Si te estás bronceando con un bikini de tejido normal también te bronceas debajo de la tela y uno nunca ve esa marquita perfecta y también utilizamos productos naturales que activan la melanina de la piel a través del sol, los cuales se traen directamente del Gigante del Sur”, enfatizó.

Por otro lado, Moreno mencionó que le piden a las clientas que tengan dos horas de tiempo en el spa, pero entre 1 hora 15 minutos o 1 hora 20 minutos están expuestas al sol porque todo tiene un proceso de montaje del bikini, exfoliación y tres exposiciones al aire libre.

“Cuando llegó el tema de la pandemia pensamos que las chicas no iban a ir a broncearse al spa debido a la crisis económica, pero nos sorprendió mucho la aceptación y demanda que hemos tenido, primeramente porque la vitamina D es positivo por el tema del Covid, y además la gente no está pudiendo viajar y broncearse en las playas. Nosotras decimos que es tu playa en la ciudad porque las clientes escuchan música, se relajan y este 2021 seguiremos arrasando”, afirmó la propietaria del Spa.

Aseguró que el bronce natural es muy diferente al artificial que es la mayoría de las técnicas que se hace, ya queda a la piel y dura 6 meses. La marquita queda fija y queda cerca de un año. Recomendó hacerse 3 sesiones para notar un buen resultado.

Los paquetes de las sesiones incluyen el baño de luna, exfoliaciones, hidrataciones, y post sol. “Solamente te vas, te relajás, tomás Sol y te vas con un lindo color y una piel hidratada y saludable”.

El paquete de 3 sesiones es el más demandado y cuesta G. 550 mil, y G. 200 mil es sin baño de luna una sesión y G. 250 mil es con baño de luna.

“Las chicas no solamente vienen por la marquita porque de repente vos te acostás te fijas un tiempo en tu casa y nadie lo controla, el Sol es dañino de 13:00 a 17:00 y un domingo en la pileta o en Sanber no te diste cuenta y te puede hacer daño, no así cuando es una hora y media máximo con tiempos controlados, posiciones distintas y un personal controlándote, así te llenas de vitamina D que es tan positivo”, concluyó Moreno.

Adelantó que ya hay posible comprador de la franquicia en Encarnación. Los días 3 y 4 de enero harán un curso para aquellas personas interesadas en ser personal bronce, montar su spa o centro de bronceado o quienes deseen adherir la franquicia con su marca.

Los interesados en más información pueden contactar al (0991) 922 323 o visitar el instagram del spa: spaybronzeparaguay

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.