viernes, junio 21, 2024
28.1 C
Asunción
InicioActualidadMuseo del barro abre en Semana Santa

Museo del barro abre en Semana Santa

Categoría

Fecha

El Centro de Artes Visuales/Museo del Barro informa a los visitantes que abrirá sus puertas en su horario habitual durante Semana Santa, de martes a sábado de 14.00 a 20.00 horas. El acceso tiene un costo de 50.000 guaraníes los días martes, miércoles y jueves, en tanto es gratuito los días viernes y sábados.

Actualmente se encuentran habilitadas las exposiciones El caudal. 50 años de un inicio, en la Sala Josefina Plá, y Afinidades. Arte moderno de América y España, en el Museo Paraguayo de Arte Contemporáneo, ambas con curaduría de Ticio Escobar y expografía de Osvaldo Salerno. Asimismo, en la Sala Olga Blinder, la artista argentina Mónica Millán exhibe piezas textiles en la muestra titulada ¿Oíste los pájaros que cantaban por el corazón de la lluvia?, con curaduría de Lia Colombino.

Los visitantes también podrán recorrer las salas de exposición permanente, incluida la Colección de Imaginería Religosa, el Museo de Arte Indígena, la Colección de Cerámica Popular, Colección de Máscaras Kamba Ra’anga, y las salas dedicadas a Ignacio Núñez Soler, Carlos Federico Reyes (Mita’i Churi), Osvaldo Salerno, Ricardo Migliorisi y Carlos Colombino.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.