Connect with us

Suscribirse

360°

Municipio notifica a comerciantes sobre obstrucción del paso peatonal

La Municipalidad de Asunción, a través de la Policía Municipal de Vigilancia, realizó un operativo de despeje de veredas, donde 30 comerciantes dedicados a la venta de muebles fueron notificados por obstaculizar las aceras de la calle República de Colombia y Pai Pérez, zona del Mercado Nº 4

La zona habitualmente presenta dificultades para el paso de peatones, lo que derivó en muchas denuncias recibidas de la ciudadanía por el municipio,  a lo que se  procedió a despejar los citados espacios.

En lo que respecta a los propietarios de los comercios notificados, el director de la Policía Municipal de Vigilancia, Ariel Andino, informó que dieron 24 horas de tiempo para pasar a retirar los requisitos de la Municipalidad de Asunción y formalizar así sus actividades.

“A todos los comerciantes que ofertan sus mercaderías fuera de sus locales, en contravención a la Ordenanza 16/92, se les explicó sobre la vigencia de esa normativa municipal y que para sacar afuera sus productos, en la vía pública, necesitan de un permiso municipal”, manifestó.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Ande adquiere nuevos vehículos y maquinarias para reforzar suministro de energía

360°

Avanzan las obras de los pabellones de contingencia del Hospital de Itauguá

360°

Consiguen emplear a más de 100 personas en San Bernardino

360°

Hospital de niños lanza campaña “Por una Navidad sin violencia”

360°

Alemania supera un millón de casos de Covid desde el inicio de la pandemia

360°

Essap realiza mejoras en su planta de Planta de Tratamiento de Viñas Cué

360°

Colosos de la tierra dará a conocer a sus ganadores

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente