Connect with us

Suscribirse

Show

“Morgue” será internacional

La película nacional tuvo una realización de 2 años, fue desarrollada por MB Films protagonizado por el actor Pablo Martínez y fue vista por casi 60 mil personas en Paraguay. La película nacional llegará a Asia y otros países de Sudamérica en el 2020.

Por: Emilio Rojas / @EmilioRojas_

La producción cinematográfica nacional está creciendo a pasos agigantados, dando vida a nuevas propuestas de diferentes géneros para el deleite de los cinéfilos. Es por eso, que la película paraguaya “Morgue” se estrenará en países sudamericanos y asiáticos.

Víctor Torales, productor ejecutivo de MB Bonzi, estudio desarrollador del filme, declaró que el material nacional será visto en Japón, China, Taiwán, Perú y Bolivia a principios del 2020.

“Varios estudios norteamericanos se están ofreciendo para realizar el remake, pero aún estamos con tratativas”, declaró ayer.

Agregó que fue un trabajo largo, ya que el material audiovisual ha cerrado contrato con la distribuidora de películas internacionales Film Sharks, de Buenos Aires, con las compañías AT Entertainment en Japón y AV-JET en Taiwán y Andes Films para Perú, Chile y Bolivia. Las compañías han contactado con la casa desarrolladora MB Films. El material fue dirigida por Hugo Cardozo dura 81 minutos y el idioma original es el jopará.

 

“Nosotros queremos que nuestra película mantenga el jopará, buscamos que sea subtitulada en los idiomas de los países que podrán observar nuestro material”

VÍCTOR TORALES PRODUCTOR EJECUTIVO DE MORGUE

No te pierdas:

El club narco

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente