domingo, febrero 25, 2024
26.1 C
Asunción
InicioActualidadMillonario asalto a distribuidora de pollos en Ciudad del Este

Millonario asalto a distribuidora de pollos en Ciudad del Este

Categoría

Fecha

En las primeras horas de este viernes, un grupo de cinco personas armadas irrumpieron en un local de distribuidora de pollos en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Se presume que los malvivientes se alzaron con la suma de G. 20 millones.

De acuerdo al testimonio del gerente del comercio, llegó a la distribuidora aproximadamente a las 01:30 horas, más temprano de lo habitual y ya estaban los asaltantes esperándolo en el lugar. Lo redujeron y lo obligaron a abrir la caja fuerte. Los desconocidos lograron escaparse.

Por su parte, el agente policial interviniente mencionó que el guardia de seguridad del local no se encontraba al momento. Explicó que la actividad de la distribuidora inicia a las 03:00.

“Nosotros tuvimos conocimiento del hecho a través del 911 a las 01:30 aproximadamente. Patrulleras acudieron al lugar, donde fueron recibidos por el gerente de la empresa, que le manifestó que cuando llegó al local, al abrir la puerta ya se le acercaron y supuestamente le dijeron que era un asalto. Le hicieron ingresar en la oficina, donde se apoderaron de G. 20 millones según el gerente”, dijo el uniformado.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.