Connect with us

Suscribirse

Serie A

Milan empata ante Roma pese al doblete de Zlatan Ibrahimovic

Milan 3 – 3 Roma

Milan y Roma se enfrentaron este lunes por la fecha 5 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Zlatan Ibrahimovic (1′ 1T y 33′ 2T, de penal) y Alexis Saelemaekers (1′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edin Dzeko (13′ 1T), Jordan Veretout (26′ 2T, de penal) y Marash Kumbulla (38′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 1 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Rafael Leão, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Milan perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 29 del primer tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Simon Kjaer.

La figura del encuentro fue Zlatan Ibrahimovic. El delantero de Milan convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Roma.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Edin Dzeko. El delantero de Roma convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Milan.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rafael Leão, Zlatan Ibrahimovic, Pedro Rodríguez, Bryan Cristante y Theo Hernández.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Davide Calabria, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli y Theo Hernández en la línea defensiva; Franck Kessié, Ismael Bennacer, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Rafael Leão en el medio; y Zlatan Ibrahimovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Antonio Mirante bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Roger Ibañez, Marash Kumbulla en defensa; Rick Karsdorp, Lorenzo Pellegrini, Jordan Veretout, Leonardo Spinazzola y Henrikh Mkhitaryan en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez y Edin Dzeko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Giacomelli.

Milan visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Fiorentina en el estadio Stadio Olimpico.

El local está puntero con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente