spot_imgspot_img
jueves, diciembre 2, 2021
19.7 C
Asunción
Inicio360°Microsoft presenta nuevas herramientas de gestión de vacunas

Microsoft presenta nuevas herramientas de gestión de vacunas

Categoría

Fecha

Microsoft Corp. dio a conocer una nueva tecnología para potenciar los sistemas de gestión de administración de vacunas del Gobierno y de organizaciones que prestan servicios de salud, incluida la programación de citas para vacunación y para el seguimiento de resultados, con el objetivo de mejorar las deficiencias semanas después de que los programas iniciales hechos a medida de la compañía enfrentarán inconvenientes en algunos estados.

El producto Microsoft Vaccine Management fue lanzado el viernes e incluye características y nuevas aplicaciones que, según la compañía de software, mejorarán y solucionarán los errores que se observaron en su sistema anterior, Vaccination Registration and Application System, el que no funcionó correctamente en Nueva Jersey ni en Washington DC.

El nuevo software “incorpora las lecciones aprendidas de VRAS con respecto a la arquitectura escalable, experiencias de usuario mejoradas para residentes y trabajadores de la salud”, dijo la compañía en un correo electrónico. 

También utiliza estándares de atención médica para la transferencia de información, de modo que los datos se pueden exportar más rápidamente a otros sistemas de registros, como los registros médicos electrónicos.