jueves, junio 20, 2024
28 C
Asunción
InicioActualidadMelany Winninger conquistó miles de corazones tras interpretar a Marilina de pequeña

Melany Winninger conquistó miles de corazones tras interpretar a Marilina de pequeña

Categoría

Fecha

La actriz que interpreta a Marilina de niña, Melany Winninger de 9 años, ha conquistado los corazones de miles de paraguayos tras su primera aparición en la serie “Marilina: atreverse a soñar”. La pequeña intérprete mencionó que jamás se imaginó en obtener el papel protagónico basada en la vida real de la cantante villarriqueña.

Melany Winninger, más conocida como “Paraguayita Juky”, tiene 9 años y es oriunda de Caaguazú. La misma, con ayuda de su madre se encarga de realizar videos graciosos en guaraní y los comparte en sus redes sociales. Actualmente, su página de Facebook tiene alrededor de 200.000 seguidores.

La pequeña niña obtuvo el papel para encarnar a Marilina Bogado de niña, en la serie que estrenó este lunes 24 de julio, “Marilina: atreverse a soñar”.

“Le dije a mi mamá si podíamos ir al cásting porque iba a ser una oportunidad para mí de poder cumplir mis sueños de salir en la tele”, sostuvo Melany a través de un contacto con la Radio Monumental 1080 AM.

“Que iba a ser Marilina nunca me imaginé”, mencionó.

Por otro lado, Melany Winninger agregó que “cuando me llamaron a decirme que quedé seleccionada, estuve muy feliz. Nunca imaginé que iba a estar en televisión. No sabés la alegría que sentí”.

Asimismo, aprovechó la entrevista para agradecer a sus compañeros del elenco y a la producción que es dirigida por Juan Carlos Maneglia, Tana Schémbori y Sebastián Arguello.

“Marilina: atreverse a soñar” es una serie basada en la vida de la cantante villarriqueña, Marilina Bogado. El primer capítulo se estrenó el pasado lunes 24 de julio, logrando numerosos históricos para la ficción paraguaya. Por lo tanto, en su debut el 70 % de la audiencia nacional estuvo viendo la serie del momento.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.