spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioActualidadSocial"Me quieren pisar como a una cucaracha"

«Me quieren pisar como a una cucaracha»

Categoría

Fecha

El juicio oral y público para el exarquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, acusado por difamación, calumnia e injuria llega a su final hoy. Ahora se están realizando las declaraciones finales y al mediodía se daría la lectura de la sentencia.

«Soy una figura reconocida a nivel mundial, pero por culpa de la prensa paraguaya que dice que Domínguez pide cárcel para mi persona, las marcas ya no me llaman como anteriormente lo hacían», remarcó Chilavert en una parte de sus declaraciones, afirmando también que lo quieren silenciar y pisar como a una cucaracha.

Resaltando también que se siente discriminado en su propio país, resaltó que lo quieren callar porque no desean que transmita todas las irregularidades del fútbol sudamericano, hecho que lo hace porque ya no se desenvuelve como jugador de fútbol, a diferencia de otros deportistas que no pueden hacer denuncias por miedo a ser suspendidos.

«Por ello, me voy a meter en la arena política de mi país y lo digo públicamente porque alguien debe parar esto. Tengo gente suficiente y en nuestro país hay muchas personas honestas para ponerle fin a esto», destacó. En minutos, se dará la lectura de los alegatos finales.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.