Connect with us

Suscribirse

Glam

“Me gustaría poder empoderar a las mujeres del mundo”

Ponerse los auriculares bien temprano e ir al parque a correr, son las principales actividades matutinas que tiene Mara Peña en Holanda. Sus platillos favoritos son las milanesas con puré y ñoquis. Ama el tereré, lo toma en Ámsterdam pero no siente lo mismo que estando en Paraguay.

Actualmente Mara Peña se encuentra residiendo en Ámsterdam, viviendo una vida de ensueño al otro lado del mundo con un cambio de energía.

Inicialmente, estaba en Barcelona haciendo una maestría de asesoría de imagen personal y estilismo, luego empezó a trabajar como estilista y se consolidó.

Con el tiempo, estuvo a punto de abrir una empresa en territorio español, sin embargo, eso no se pudo concretar al final.

“Yo elegí Barcelona para vivir porque ahí hice mi maestría pero nunca realmente me sentí del todo en sintonía. Aunque me encantaba Barcelona no sentía que brillaba. Entonces cuando pasó lo de mi empresa, decidí que era hora de irme a algún lugar donde me sienta mejor energéticamente. Y así fue que vine a Ámsterdam”, mencionó.

Señaló que siempre creyó mucho en la energía en general. Ya sea de personas, situaciones o lugares.

“A mí siempre me fascinó Holanda, desde la primera vez que vine siempre soñé vivir acá algún día. Siempre me sentí en casa. Así que vine con nuevas metas a buscar nuevas oportunidades”, comentó.

Relató al llegar a su país soñado, primero que nada cambió su energía, sentía que brillaba. Desde que llegó, es como que todo se ‘destrancó’ en su vida.

“En Ámsterdam mi vida cambió por completo. Despertó mi ‘yo interior’, sentí que me conecté conmigo misma”, afirmó.

Manifestó que si pudiera, le gustaría llevar de Ámsterdam a Paraguay un mensaje a las mujeres, el de aceptación personal, ya que hoy en día muchas son presas de inseguridades con las que se vive día a día, por querer ser algo más de lo que son.

“Me gustaría poder empoderar a las mujeres del mundo y en especial a las de nuestro país, a aceptarse, porque yo estuve ahí, yo sé lo que es no aceptarse y no quererse, pero ahora también sé lo feliz que sos cuando lo haces. Tu vida cambia, vivís en paz e irradias buena energía y si yo pude lograr encontrar esa paz, cualquiera puede solo se tiene que querer”, indicó.

MEDITACIÓN

Mara está dentro del mundo de la meditación y la espiritualidad, ramas que siempre le atrajeron pero por darle prioridad a otras cosas en su vida nunca realmente le dio la atención necesaria.

“Meditaba muy de vez en cuando, no había algo que realmente me hiciera conectar todavía con ese mundo. Hasta que el año pasado me tocó pasar por un momento muy triste en mi vida y eso fue lo que me hizo querer buscar algo que me haga sentir bien. A veces es así, tiene que pasar algo realmente malo en tu vida para que puedas encontrar lo que te hace bien. La meditación se volvió lo más importante de mí día a día, porque vi lo que hizo en mí, encontré paz y equilibrio mental”, expresó.

Agregó que se volvió su momento preferido del día, cuando está sentada consigo misma. Es una sensación hermosa e inexplicable con palabras, según Mara.

“No nos damos cuenta lo importante que es darse ese tiempo para una misma y más importante aún llegar a conocerse por dentro, porque es ahí cuando te empezas a aceptar y eso hace que te quieras, con lo bueno y lo malo”, enfatizó.

Cabe resaltar que Mara acostumbraba a hacer vlogs de viajes en YouTube, sin embargo, tuvo que parar un tiempo porque no podía viajar por la pandemia.

En verano, los aeropuertos se abrieron en Europa y fue el momento indicado donde aprovechó para hacer dos viajes para los próximos vídeos, en los que muestra cómo es viajar en tiempos de coronavirus.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

“Todos merecemos una ovación de pie”

Glam

“Miss Universo no es solo belleza”

Glam

“Me gusta marcar mis propias tendencias”

Glam

“Me gustaría ser agricultor”

Glam

“Tratemos de ser más reales y menos perfectos”

Glam

La mente detrás de 101 Beauty Studio

Glam

“Soy muy apasionada en todo lo que hago”

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente